Entradas

¿POR QUE DEJAMOS DE TENER SEXO CON LA PAREJA?

Una de las mayores cargas que nuestra cultura romántica ha impuesto sobre las relaciones de pareja a largo plazo es la idea que el amor y la satisfacción sexual siempre deberían encajar perfectamente si es que las cosas están funcionando bien. Esta hermosa y muy conveniente idea despierta una esperanza entusiasta respecto a que dos personas,a lo largo de los años,no solo se seguirán gustando sino apoyándose,manejando sus finanzas domésticas razonablemente bien,formando quizás una familia,disfrutando de vacaciones agradables,entendiendo los problemas de cada uno,programando las tareas de limpieza,tolerando las fallas personales,viendo a los amigos y padres mutuos,siguiendo sus carreras profesionales en armonía.Y también seguiran siendo devotas y excitantes parejas sexuales.Es esta idea la que empieza a atormentarnos cuando con el tiempo,como sucede en casi toda relación de pareja,el sexo empieza a volverse de pronto menos intenso,menos frecuente,más cauteloso,más frustrante,más en confl...